lunes, septiembre 28, 2009

Prohibido


Prohibido



No pasar

Una panorámica de cinco fotos unidas con el Fotomerge del Photoshop.
Ultimamente utilizo bastante esta opción del Photoshop, me resulta mas rápida y en su ultima actualización, el CS4, da muy buenos resultados.
He ajustado los niveles por zonas, modo José Mª Mellado.

Cámara: Canon EOS 5D
Objetivo: 24-105mm
Tiempo de exposición: 1/200s
Apertura: f/6,3
ISO: 100

8 comentarios:

Ripley dijo...

hola Albert, he llegado a tí a traves de Araceli, estuve viendo tu trabajo tienes un blog con fotos muy elegantes, he disfrutado de mi visita por tu espacio. saludos

Odel dijo...

Tienes unas fotos preciosas, Las de Paris me encanta, es que es una ciudad muy fotogenica tendre que volver algun dia, hace años estuve por alli.

Guillermo López dijo...

Hola Albert,

Muy buen tratamiento el de la foto. Y si el resultado de photomerge es bastante bueno, yo aun debo mejorar la tecnica de mis panoramicas y aprender a usarlo bien.

Bueno un saludo,
tienes fotos con unos colores estupendos.

Anónimo dijo...

Es una panorámica muy lograda, con una nitidez y unos colores fabulosos y no se notan las uniones para nada en absoluto.

¿Cuando haces selecciones para tratar por zonas como minimizas el riesgo de tener halos?

saludos.

Albert Muñoz dijo...

Gracias a todos...
Daniel Arenas, para el tratamiento de zonas utilizo capas, para poder rectificar algun fallo, y para el problema de los halos utilizo el desenfoque gausiano (Filtros/Desenfocar/Desenfoque gausiano) ... una maravilla ;)
Saludos y gracias.

Josep M. Ferrer dijo...

Molt bona composició. La banderola aquí, al bellmig del no res, resulta molt sorprenent. Bones textures i colors!!! Enhorabona!!!

Manel dijo...

El contrast de la bandera i la saturació son impressionants. Un dia hauries de publicar un petit tutorial sobre el proces que utilitzes.

Anónimo dijo...

Ueeeeee ese sitio me suena.
Para mi uno de los sitios más bonitos de Euskadi.
Buena toma, quizás el momento no sea el más adecuado por que da la impresión de ser una toma muy plana, pero los atardeceres de esa zona son una pasada.
Saludos.